El cambio de ubicación no afectara a la cocina del nuevo local. La esencia de la pizzería Napoli, que cerro hace unos años, vuelve con el nombre de Plan B. La misma receta de la masa tradicional italiana estará presente en la carta.

 

Éramos conscientes de la importancia de la histórica Napoli y, desde su cierre, tuvimos claro que debía volver. Su presencia en Cambrils forma parte de la historia gastronómica local y autonómica. Fue la primera pizzería del territorio y contribuyo a la instauración de la cultura italiana en el menú diario de todos los españoles. Hasta su llegada a mediados de ciclo pasado, la pizza era un plato desconocido por el mayoritario porcentaje de población. Gracias a ellos y, en particular, a la calidad y especialidad de la masa napolitana de sus pizzas crearon un nombre a partir de la boca oreja, asoliendo una gran fama. Son muchas las personas que probaron por primera vez la pizza en el antiguo restaurante y muchos los recuerdos que tuvimos que dejar atrás.

Ahora ha vuelto la esencia del mítico e histórico Napoli en el nuevo Plan B. Un restaurante con un toque moderno, siguiendo líneas italianas más frescas y actuales, pero sin olvidar los orígenes. La masa fue la clave para dar a conocer el local y la gastronomía italiana y ahora queremos que vuelva a ser una de las claves para llegar a todos los antiguos clientes del Napoli y a las nuevas generaciones que han aparecido. Aun así, ahora ofreceremos una visión más actual con una amplia oferta de opciones a escoger, des entrantes a postres. Podréis disfrutar de los diferentes platos típicos italianos, como la pasta o la pizza, pero con toques que van a marcar la diferencia.

local napoli

La ubicación es importante, y más en la recreación del Napoli, que estaba ubicado en el mismo paseo Miramar de Cambrils, a primera línea de mar. Sabíamos que situarnos a un lugar similar era complicado, pero, además, queríamos crear este nuevo aire moderno, desvinculándonos levemente para que no pareciera que es exactamente el mismo local. Así que decidimos buscar la mejor ubicación para Plan B, ¡Y la encontramos! Un espacio lleno del sector de la restauración, donde la gente pueda escoger entre las diferentes posibilidades gastronómicas que se ofrezcan. Nos ubicaremos en calle de Miquel Planas, en una pequeña plaza llena de vida que nos dará la posibilidad de ofrecer servicio de terraza.

Terrasa Restaurant Plan B

Por triste que parezca, por ahora no hay data de apertura debido a diversos problemas burocráticos. Sin embargo, estamos en su recta final y esperamos poder dar más información de la fiesta de apertura en la que todos estaréis invitados a disfrutar de la original pizza napolitana!